Menu

Nuevo tráiler de Dishonored: The Death of The Outsider

Nuevo tráiler de Dishonored: The Death of The Outsider

Nuevo tráiler de Dishonored: The Death of The Outsider

Se ha mostrado un nuevo tráiler de Dishonored: The Death of the outsider; una ambiciosa expansión que servirá para expandir los eventos ocurridos tras Dishonored 2. Tendremos una nueva historia y un nuevo objetivo, el ser extradimensional conocido como el Forastero.

Contaremos con una nueva protagonista femenina, Billie Lurk, para acabar con un dios como el Forastero. Para ello tendremos la ayuda indispensable de Draud, un personaje de suma importancia en la saga y el dirigente del mayor clan de asesinos de toda Dunwall.

Desde el E3 no se volvió a mostrar nada más de este juego y en este nuevo tráiler hemos podido ver más a fondo el gameplay y un puñado de nuevas habilidades que nos ayudarán en nuestro ambicioso objetivo.

La expansión será totalmente independiente de Dishonored 2 y podrá jugarse sin este. Además, contará con una duración media de 7 u 8 horas. Se reveló que la experiencia será rejugable, dándonos la opción de añadir poderes y habilidades pertenecientes a Corvo y Emily una vez nos pasásemos el juego por primera vez.

Dishonored: The Death of the Outsider verá la luz el 15 de Septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Te puede interesar...

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos