Compartir

La última producción cinematográfica de la famosa franquicia Pokémon, llamada ¡Te elijo a ti!va a salir de territorio asiático. Esto es debido al acuerdo con Fathom Events, por lo que The Pokémon Company International ha podido anunciar que se podrá ver en determinados mercados internacionales.

La fecha en la que la película llegará a los cines será exclusivamente los próximos 5 y 6 de noviembre en determinadas salas de cine. De momento todavía no se conocen las salas de cine en las que estará disponible la cinta, ni se distribuirá por españa, pero se puede presuponer que llegará a más lugares a parte de Estados Unidos, que es el único país que se ha confirmado ya.

En ¡Te elijo a ti!, se nos contará la historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

Os dejamos el póster español de la película:


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *