Compartir

Nexon lanza Titanfall: Assault para dispositivos móviles

 

Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publican Titanfall: Assault. Es un nuevo juego para móviles de estrategia en tiempo real. Re-define el género con acción frenética e intensos combates PvP. Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, crearemos y usaremos barajas de cartas virtuales. Con las que desplegaremos ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas. Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad. Teniendo un universo lleno de acción de esta franquicia” afirmó Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn. “Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.

Como comandantes, los jugadores podrán crear su mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a su estilo de juego. Los pilotos usarán su estrategia en el campo de batalla para tomar posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa. Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite. Para ganar la batalla los jugadores tendremos que crear y adaptar nuestras estrategias en una gran variedad de mapas. Contarán con zonas familiares para los jugadores, y también  elementos únicos que podrán usar para ganar ventaja. El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, lucharemos por controlar el mapa. Buscaremos la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KyywlZHh3-Q


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *