Compartir

Baki the Grappler llegará a Netflix este año

Durante el evento Netflix Anime Slate 2017, hemos conocido que serán los encargados de llevar a nuestras pantallas el nuevo anime de Baki the Grappler. Prevista con una duración de 26 episodios, estará producida por TMS Entertainment. En principio, el estreno esta previsto para este año, pero sin confirmación de fecha exacta.

Esta nueva adaptación abarcará el arco de Los Condenados a Muerte más Malvados. Su última OVA también adaptó este arco, centrándose en cinco luchadores de prisiones de todo el mundo fugado a Japón. Su historia está protagonizada por luchadores underground que pelean en rings sin reglas. El manga se publicó entre los años 1999 y 2005 en las páginas de la revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shoten.

La obra fue recopilada en un total de 42 volúmenes. Actualmente cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. La historia de Los Condenados a Muerte más Malvados se centra en peleas ilegales sin reglas protagonizadas por presos condenados a pena capital de todo el mundo. Sin embargo, cinco de estos convictos escapan de sus prisiones y se dirigen hacia Japón.

Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a la fecha de estreno.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *