Compartir

Poco más de un mes y la nueva entrega de NBA 2K, NBA 2K18, llegará al mercado trayendo consigo un gran número de mejoras tanto estéticas como de jugabilidad. Es por ello que 2K Games ha querido mostrar a los jugadores a través de un Vídeo Blog los cambios visuales respecto a sus anteriores entregas explicados por los propios creativos del juego:

Tal y como nos cuenta su director de arte, el equipo tras este ha trabajado duramente para que los personajes se parezcan al máximo a los jugadores reales, imitando cada expresión o gesto. Por otra parte, el equipamiento de los deportistas es muy importante, es por ello que el propio estudio viajó a las oficinas de la NBA y captó en láser cada detalle de los uniformes de Nike incluso las zapatillas, las cuales fueron analizadas hasta un total de 200 unidades. No hay ninguna duda de que han puesto el máximo empeño para que todo quede lo más realista posible.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que tanto los jugadores de PlayStation 4 como de Xbox One podrán disfrutar de forma gratuita una semana antes del lanzamiento del juego -que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre- de El Prólogo, los primeros pasos del título.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *