Compartir

Narrativa y nuevo personaje de Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo ha desvelado nueva información del futuro Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la longeva franquicia de Omega Force que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y Steam próximamente. En este caso han querido hablar de la narrativa que tendrá la historia del videojuego musou, además de la presentación de un nuevo personaje.

Siguiendo de cerca los sucesos y figuras históricas, viviremos las luchas personajes y la evolución del personaje escogido mediante la realización de eventos principales como secundarios, los cuales se podrán acceder de varias maneras. La historia de los Tres Reinos se presenta en diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder en el mundo y en las acciones disponibles del jugador.

Cada capítulo lleva un paso más allá en las impresionantes intrigas militares y políticas de la época, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, hasta la reunificación definitiva de China. Koei Tecmo ha lanzado una serie de materiales para ilustrar a los personajes, y entre ellos podemos conocer a Xun You, el nuevo integrante de Dynasty Warriors 9. Conocido como el estratega sereno, que sirvió como asesor de Cao Caco y guió a su ejército en muchas batallas victoriosas.

Narrativa y nuevo personaje de Dynasty Warriors 9


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *