Compartir

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure llega en agosto a Switch
Minecraft: Story Mode

El segundo capítulo de Minecraft: Story Mode Season 2 tiene fecha

Telltale Games ha confirmado junto con sus amigos de Mojang que el episodio 2 de Minecraft: Story Mode – Season Two saldrá a la venta el próximo 15 de agosto. Este episodio, titulado “Giant Consequences”, estará disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android.

Además de ello, Telltale ha confirmado que Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure llegará a Nintendo Switch el 22 de agosto en Norteamérica, mietnras que en Europa llegará el día 25 del mismo mes, y estará disponible tanto en digital como en físico. Este recopilatorio incluirá los 8 primeros capítulos de la primera temporada: 5 episodios del Season Pass original y tres episodios bonus del Adventure Pass. Tendrá un precio de $39,99.

Ahora que Jesse y la banda han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos, la vida se ha hecho un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *