Compartir

Mega Man Legacy Collection 2, ya a la venta

Hace dos años que la primera entrega de Mega Man Legacy Collection vio la luz. La primera entrega reunió las 6 primeras entregas clásicas de la saga en un único juego, incluyendo hasta donde terminaba el catalogo original de Nintendo (o Famicom en Japón), y ahora nos llega el resto en la segunda parte del recopilatorio. Hoy llega a nuestras consolas la segunda parte de la colección. Por el momento, sigue olvidándose de la rama “X” de la serie. Se centra en terminar la numeración original de la saga.

En el vídeo del trailer que podréis ver más abajo, nos muestran el Mega Man 7, 8, 9 y 10. El 7 y el 8, fueron publicados en Super Nintendo y Play Station/Saturn; y Mega Man 9 y 10 en consolas actuales, pero con el estilo original de 8-bits. Los dos primeros, han sido recreados con mucho mimo, mejorando los detalles y el color, y mucho mejor animado que los originales. Y no solo disfrutaremos de los juegos originales. Además, vendrá con contenido adicional, con diversos desafíos, galería de diseños y arte de los juegos, y música del videojuego.

Mega Man Legacy Collection 2 se encuentra disponible, desde hoy mismo, en formato digital para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 14.99 euros.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *