Compartir

¡Lok'tar Ogar! Probamos a Garrosh en Heroes of the Storm
¡Lok’tar Ogar! Probamos a Garrosh en Heroes of the Storm

Alzándose de su tumba tras ser derrotado por Thrall, el mismo chamán que lo nombró Jefe de Guerra de la Horda, por sus crímenes debido a su ansia de poder y su odio hacia la alianza, Garrosh Grito Infernal llega al Nexo del moba Heroes of the Storm y, por supuesto, en VidaoPantalla hemos tenido el placer de probarlo, por lo que os traemos nuestras primeras impresiones:

Empezando por la estética del personaje, hay que decir que es fiel al Garrosh que hemos podido ver en la anterior expansión de World of Warcraft. Sus aspectos, pese a contar por el momento únicamente con variaciones de color y uno temático en diferentes colores, este último hacen del orco algo muy guay, pues estas skins temáticas están centradas, o al menos parecen estarlo, del universo cinematográfico Mad Max, el cual le viene como un guante al guerrero.

Para conocer un poco más este héroe, estamos ante un tipo guerrero (tanque) bastante duro que cuenta con habilidades dinámicas a la vez que dañinas, por lo que tenerlo cerca puede llegar a ser muy peligroso. Respecto a sus habilidades, contamos con las siguientes:

  • Blindaje. Tratándose de la habilidad racial pasiva de este personaje, le proporciona 1 punto adicional por cada 2% de vida perdido, lo que significa que contra menos vida tengamos, más difícil será que nos maten.
  • Rompesuelos. Un ataque en área que no sólo daña, si no que también atrae a los enemigos que se encuentren en el extremo de la zona. Una habilidad especialmente útil contra enemigos escurridizos.
  • Sed de sangre. Una habilidad que, a la vez que produce un daño considerable, cura al héroe un 10% de su salud, doblándose este efecto al utilizarla con otro héroe.
  • Catapulta infernal. Sin duda una de las habilidades más brutales y divertidas de Garrosh, pues con esta levanta a cualquier esbirro, mercenario o héroe y lo lanza por los aires para causar daño a los demás y ralentizarlos.
  • Desafío del guerrero. Pasamos ahora a sus habilidades heroicas, una de ellas esta que consigue que todos los enemigos que tengamos alrededor nos ataquen a nosotros. Una skill perfecta para cualquier tanque ya que puede salvar más de una vida.
  • Diezmar. La segunda heroica que daña a los enemigos, así como los ralentiza. Resulta más efectivo contra héroes pues este ataque causa el doble de daño a estos y reduce su tiempo de reutilización.

 

Pasando a los talentos del hijo de Grito Infernal, podemos encontrarnos reducciones de daño, escudos, ‘imparable’, stuns y el que personalmente más me ha gustado: Fragor de la batalla, un talento que nos permite realizar una Catapulta Infernal con nuestros propios aliados, un arma que si se usa de buena forma es muy útil pero si se utiliza de una forma traviesa puede chinchar mucho a nuestros compañeros.

En definitiva, Garrosh es un héroe que puede llegar a ser muy eficaz como escudo de batalla, repelente y cazador de enemigos si llegamos a cogerle el truco, pues su manejo tiene alguna dificultad para jugadores principiantes.

Estas primeras impresiones se han podido realizar gracias a un código que ha facilitado Blizzard a VidaoPantalla.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *