Compartir

Garrosh llega al Nexo de Heroes of the Storm
Garrosh llega al Nexo de Heroes of the Storm

El elenco de personajes jugables del moba de Blizzard, Heroes of the Storm, va aumentando su número poco a poco, algo obvio si echamos un vistazo a la cantidad de protagonistas que tienen las franquicias Starcraft, Diablo o el universo Warcraft y que por el momento aún no han aparecido o si quiera sabemos si tienen intención de hacerlo.

El nuevo fichaje de la compañía llega desde World of Warcraft y se trata de nada más y nada menos que de Garrosh Grito Infernal, que retomará -como debía ser- el papel de Jefe de Guerra representando a la feroz Horda y mostrando su repudio por la Alianza. Sin duda sus conversaciones con personajes como Varian Wrynn o Jaina Valiente serán todo un espectáculo.

Garrosh ya está disponible y cuenta, al igual que los demás, con las siguientes habilidades de combate:

  • Rompesuelos. Mediante un área daña a los enemigos y atrae a los que se encuentran más alejados.
  • Catapulta infernal. Coge a un héroe, esbirro o mercenario y lo lanza a la ubicación seleccionada dañando y ralentizando a los esbirros y héroes que se encuentren cerca.
  • Desafío del guerrero. Obliga a que todos le ataquen y los silencia.

 

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *