Compartir

Descubre a los ganadores de los torneos de Blizzard en la Gamescom

Hearthstone

El equipo profesional de Hearthstone de la República Checa se alzó con la victoria de los Hearthstone Global Games, cuyo culmen tuvo lugar en la Gamescom 2017, donde tras cuatro meses de enfrentamientos se vieron las caras los 4 países clasificados, de los 48 que participaban en un principio.

Durante las semifinales que tuvieron lugar este viernes, Ucrania derrotó a Corea del Sur, al tiempo que República Checa ganaba contra los EE.UU. Finalmente, el sábado Ucrania y República Checa se enfrentaron en un último duelo para poder proclamarse campeones, el cual acabó con un 4-2 a favor del equipo checo, volviendo así a casa con los 60.000$ del premio y el título de campeones del mundo bajo el brazo.

World of Warcraft

 

Por otra parte, la Gamescom 2017 también albergó el sábado la final del World of Warcraft European Championship 2017, la cual se disputó entre ABC Method Triforce, con estos últimos saliendo coronados vencedores y consiguiendo así el acceso a la Blizzcon 2017, donde tendrán que competir por el trofeo del Arena World Championship, del cual puedes obtener más información aquí.

Por último, cabe destacar además que tanto Method TriforceABC como Emo y Grmbl; los 4 equipos que entraron en las semifinales, han conseguido ya su plaza para el World Championship de finales de año.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *