Compartir

For Honor estrena nueva temporada

La tercera temporada de For Honor, nombrada como Grudge and Glory, estará disponible para los jugadores a partir de hoy, incluyendo dos nuevos mapas y dos luchadores para los vikingos y los caballeros. Ubisoft ha puesto más contenido en esta actualización que en las anteriores del juego, añadiendo además de lo anterior dicho técnicas de combate pulidas para los luchadores, nuevos elementos de personalización y torneos de partidas igualadas.

Respecto a los dos personajes que se han presentado, podemos empezar hablando de el gladiador, quien está cansado de los combates en la arena y decide usar sus fuerzas en el campo de batalla. Va armado con una arma romana con forma de tridente y un escudo corto.

El segundo y último personaje es el celta. Sus tribus fueron destruidas y se ven obligados a formar una alianza forzada con la facción de los vikingos. Van armados con pesadas espadas Claymore, que están consideradas a día de hoy una de las espadas más mortales del mundo. También se han añadido dos mapas nuevos: una aldea vikinga y un castillo europeo plagado de almenaras.

Esta nueva temporada vino después de Shadow and Might, que añadió el centurión para los caballeros y el shinobi para los samuráis. Ubisoft está apostando fuerte por el entorno multijugador ya que se estima que pronto también reciba una importante actualización Tom Clancy Rainbow Siege, que se convirtió en una adictiva sorpresa para los jugadores de todo el mundo.

Os dejamos con los cuatro nuevos vídeos de For Honor:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *