Compartir

Bandai Namco ha aprovechado la Gamescom para volver a darnos información sobre su impresionante Dragon Ball FighterZ, obra de Arc System Works.

En primer lugar, nos han deleitado con un nuevo tráiler en el que podemos ver a todos los luchadores en acción, pudiendo ver en movimiento por primera vez a algunos luchadores que solo habíamos visto en capturas de pantalla y revistas japonesas. Estos son Piccolo, Krilin, los Androides C16 y C18, que traen a C17 de acompañante.

Lo segundo es que por fin sabemos, más o menos, cuando va a salir a la luz. Podremos tenerlo en nuestras casas en febrero de 2018, por nuestra parte ya estamos contando los días para tenerlo en nuestras consolas. También os recordamos que ya podéis apuntaros a la beta cerrada de septiembre en el siguiente enlace para PS4. En enero tendremos una beta abierta en la que todos le podremos hincar el diente.

Finalmente, también tendremos edición coleccionista, o mejor llamada, CollectorZ Edition, que nos traerá un impresionante Goku de 18 cm pintado a mano.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *