Compartir

Podremos explorar tumbas egipcias en Assassin's Creed: Origins

Los fans de Assassin’s Creed están de enhorabuena, ya que después de un año sin ningún juego principal de la saga, este mismo 27 de octubre llegará a PS4, Xbox One y PC, con mejoras tanto en PS4 Pro como en Xbox One X, Assassin’s Creed: Origins, la nueva entrega de la saga que nos llevará al inicio de los asesinos en Egipto, mucho antes de las historias de Altaïr (Assassin’s Creed), Ezio (Assassin’s Creed II/Assassin’s Creed: Blotherhood/Assassin’s Creed: Revelations), Connor (Assassin’s Creed III)…

Gracias a unas declaraciones de Ashraf Ismail, director del juego y uno de los mayores cargos de la saga Assassin’s Creed, hemos podido saber que la compañía ha investigado hasta el último rincón del Antiguo Egipto para meterlo en el videojuego tal y como es en la vida real. Ashraf también ha confirmado que habrán tumbas egipcias totalmente visitables en el juego, tal como se vio en varios tráilers. Ahora tan solo nos queda esperar a ese cercano 27 de octubre para disfrutar del videojuego.

Tenemos bastantes tumbas en el juego, que van desde puzles clásicos hasta puzles junto a desafíos de navegación. Muchas de ellas están construidas en base a tumbas reales que hemos investigado. Todo lo que se sabe en la actualidad lo hemos mapeado, hemos hecho investigaciones de tumbas y tenemos imágenes, que tratamos de reproducir de la forma más fiel posible. Por supuesto, nos divertimos un poco e ido un poco más lejos, como, ¿cuáles son las cámaras secretas que aún no se han descubierto? Suena muy bien, ¿no?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *