Compartir

Niantic apuesta por fomentar las incursiones a traves del mundo entero. Durante estas incursiones, un grupo de personas deben de combatir contra un pokémon jefe para derrotarlo, y de esta forma intentar acceder a un bonus por el cual se puede capturar al pokémon contra el que se combatió. Un juego cooperativo en el que dejar tus diferencias de equipo para un bien común.

Tal ha sido la afluencia de personas participando en estos eventos, que la desarrolladora ya ha puesto fecha a los legendarios de segunda generación para que se puedan capturar. Hablamos de Entei, Raikou y Suicune, que aparecieron por primera vez en los juegos de Gameboy Pokémon Plata y Pokémon Oro.

A partir de mañana mismo podrás capturarlos, aunque el legendario al que podrás optar varía según el continente en el que vivas, y el mes en que quieras hacerte con él. Por eso a partir de mañana podrás capturar a:

Entei en caso de vivir en Europa y África.

Es el legendario de tipo Fuego.

 

Raikou si resides en las Américas.

Es el legendario de tipo Eléctrico.

 

Suicune en caso de virir en toda la región de Asia-Pacífico.

Es el legendario de tipo Agua.

 

¡No desesperes!

Niantic ha pensado en todo, y no tendrás que desplazarte a otro continente para poderte hacer con los tres legendarios. Por ello, a partir del 30 de septiembre rotarán los legendarios. Es decir, tienes un mes para conseguir el pokémon legendario de tu región, y a partir del día 30 de septiembre podrás conseguir a otro. Habrá una tercera rotación el día 31 de Octubre, por lo que los tres legendarios podrán ser conseguidos en todas las regiones, aunque a su debido tiempo.

Incursiones EX

La desarrolladora además ha recopilado información valiosa sobre la función de Incursiones y empezará una fase de Prueba de Campo para incursiones exclusivas en gimnasios selectos. Por ello, realizarán ajustes periódicos y tendrán en cuenta la frecuencia, horarios y ubicaciones para hacer que las incursiones sean más atractivas y divertidas para los entrenadores.

Los primeros pases para incursiones EX se enviarán pronto y los invitados podrán optar a probar el nuevo sistema el próximo 6 de septiembre.

Fuente: Pokemongolive.com


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *