Compartir

Dragon Quest Builders 2 confirmado para PS4 y Switch

Square Enix ha confirmado el desarrollo de una secuela del popular Dragon Quest Builders, la cual saldrá a la venta próximamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un videojuego de aventuras de rol al estilo Minecraft, como novedad incluirá exploración acuática gracias a la capacidad de nado.

De desconocen más detalles sobre el título, pero los nipones han confirmado que tendremos un mundo más grande con respecto a la primera entrega. Además de ello, en zonas altas podremos crear cascadas y apilar hasta tres veces más bloques. Por si fuera poco también podremos planear, volar sobre los escenarios y vivir nuestra nueva aventura rodeado de nuestros amigos gracias al multijugador para cuatro jugadores.

En cuanto a la historia, Dragon Quest Builders 2 tomará como su camino el de Dragon Quest II, recuperando del pasado personajes como el villano Malroth. Os dejamos con el gameplay debut del videojuego desde su versión de PlayStation 4:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *