Compartir

Deadlight Director's Cut está gratuito en GOG

El ambicioso juego de zombis desarrollado por el estudio español Tequila Works estará disponible de forma gratuita en GOG, propiedad directa de CDProjekt Red. La versión del Director’s Cut traerá sustanciales mejoras al juego original, como el añadido de un modo arena y mejoras notables en el aspecto gráfico.

Para descargarlo solo tienes que entrar en la plataforma GOG y buscar el título, pero recuerda que esté estará solo disponible de forma temporal. Para los que no lo sepan, Deadlight es un juego de producción patria que vio la luz en 2012 para plataformas de Microsoft, estando disponible en Xbox Live Arcade. El título se ambienta en 1986, cuando durante la paranoia de la Guerra Fría se produce una pandemia zombi.

El juego se desarrolla como un plataformas de scroll lateral, en donde tendremos que huir de los zombis y del grupo anárquico conocido como la autoridad, sirviéndonos de un pulido sistema de parkour y armas de fuego en caso de que la situación lo exija. Tras el éxito cosechado por el juego, Tequila Works trabajó en la versión del Director’s Cut extendiendo la experiencia también a la plataforma de Sony, la PS4, el 21 de Junio del año pasado.

Os dejamos un enlace abajo desde el cual podréis ver Deadlight Director’s Cut en GOG.

Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa. Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle. Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu vida. Hay más de una manera en la que sobrevivir frente a los caminantes no muertos que antes conformaban la raza humana, ahora conocidos como «sombras». 

Deadlight: Director’s Cut mejora al Deadlight original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil. Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, «Arena de supervivencia».


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *