Compartir

Dark Souls vuelve en forma de mazo de cartas

No es ningún secreto que Dark Souls es una de las sagas más influyentes de los últimos años, revolucionando el concepto de juego de rol y saliendo varios imitadores en busca de tener éxito en base a esta fórmula. La fiebre de la saga Souls ha provocado un tremendo impacto a la hora de enfocar los juegos de rol y traer al mercado títulos con un desafío justo sin convertir los juegos en agradables paseos.

Si eres un fan acérrimo de esta saga, tal vez te interese saber que el año pasado SteamForged Studios puso en marcha una campaña de Kickstarter en cooperación con Namco Bandai para traer un juego de mesa. Con el nombre Dark Souls, la campaña tuvo un éxito rotundo y el tablero saldrá para febrero de 2018.

El tablero reunirá hasta a cuatro jugadores que tendrán que sobrevivir en las mazmorras plagadas de enemigos, tesoros, trampas, personajes y jefes finales. Como detalle curioso, cada vez que descansemos en la hoguera para reponer fuerzas, el tablero se reiniciará de nuevo. Naturalmente encontraremos cartas y elementos que hagan referencias a la popular saga de juegos y cabe destacar que la recolección de almas y humanidades viene a ser igual de importante.

Si estáis muy interesados en este curioso proyecto, espero que sepáis que se puede reservar por 39,95€ en la página oficial de SteamForged Studios.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *