Compartir

Consigue este DLC exclusivo de Monster Hunter Stories en GAME
Monster Hunter Stories

Dentro de poco miraremos al cielo y veremos criaturas enormes sobrevolándolo. Iremos a parques y aparecerán monstruos detrás de los árboles. Monster Hunter Stories es una historia spin-off de la saga y llegará en exclusiva a Nintendo 3DS este mes de septiembre.

Dando una vuelta a la mecánica clásica del juego, Monster Hunter se vuelve un RPG clásico por turnos donde las batallas tienen tres categorías, y una buena estrategia será necesaria para alzarse con la victoria. Además, el juego nos permite dotar de una gran personalización a nuestros personajes para que se adapten a nuestro estilo de batalla favorito.

En GAME saben que tenéis ganas de cazar nuevos monstruos en vuestra portátil, es por ello que si reserváis el título en sus establecimientos obtendréis como regalo exclusivo el DLC Set de Héroes, que incluye 4 monstruos conocidos por todos pero con atributos únicos:

  • Brachydios – Atributo Eléctrico
  • Lagiacros – Atributo Fuego
  • Qurupeco – Atributo Agua
  • Rathalos – Atributo Hielo

Monster Hunter Stories estará disponible el próximo 8 de septiembre en Nintendo 3DS. La mecánica del juego cambia por completo convirtiéndose en un clásico RPG por turnos. Las batallas se caracterizan por tener 3 categorías: Poder, Velocidad y Técnica. Cada categoría tiene una cualidad superior sobre otra, de tal manera que actuarán al estilo del juego «piedra-papel-tijera». La sabia elección de la característica en la batalla será crucial y determinará tu victoria o tu derrota.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *