Compartir

Capcom lleva Resident Evil Revelations a la nueva generación

Preparaos para los quebraderos de cabeza, porque Capcom traía ayer al mercado de PS4 Xbox One Resident Evil Revelations. El precio del título será de 29,99€, y se sabe ya que saldrá también para Switch en formato digital a finales de año. En este survival horror famoso por sus giros narrativos veremos una misma historia vivida desde las perspectivas de Jill Valentine y Chris Redfield, dos veteranos de la saga.

Tendréis que afilar al máximo vuestras dotes de supervivencia, sabiendo racionar los escasos recursos que encontraréis a medida que os adentráis en el Queen Zenobia, un crucero abandonado que os arrastrará hasta los límites de la cordura mientras seguís el rastro de Chris Redfield con Jill y su compañero Parker Luciane; y si conseguís sobrevivir a los horrores que os aguardan a bordo, todavía os deberéis abrir paso a través de la ciudad derruida de Terragrigia.

Novedades del título

  • Un apartado visual renovado: Resident Evil Revelations llegará a la nueva generación con una resolución de 1920×1080. Contará además con una mayor tasa de fps, escenarios más detallados y animaciones más fluidas que en su versión anterior. Brindará sin duda una experiencia mucho más escalofriante que nunca antes.
  • Regresa el Modo Asalto: podréis enfrentaros a hordas de grotescas criaturas con ayuda de un amigo para desbloquear diversas recompensas. Además, se incluye el reto “El Barco Fantasma: Caos”. En esta variante del nivel, la mayor cantidad de enemigos pondrá a prueba la habilidad hasta de los más veteranos.
  • Todos los contenidos descargables incluidos: los contenidos lanzados previamente para Resident Evil Revelations estarán disponibles como recompensas desbloqueables dentro del juego.
  • Esquemas de controles flexibles: contaremos con cuatro esquemas de controles, así como con una interfaz mejorada que aspira a ofrecer una experiencia más versátil.

Por último, aquí os dejamos el anuncio del juego, que sin duda os dejará los pelos de punta.


Compartir

Por Sota

Un comentario en «Capcom lleva Resident Evil Revelations a la nueva generación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *