Compartir

Bomber Crew

Durante la Gamescom, la editorial Curve Digital ha anunciado junto a Runner Duck Games el lanzamiento de Bomber Crew. El simulador de gestíon llegará en octubre a Steam.

Curve Digital ha editado desde 2013 un amplio catálogo de juegos para PC y consola. Entre los mismos se encuentran éxitos indie como Thomas Was Alone, Swapper, Dear Esther y The Flame in the Flood. En esta ocasión colaborarán con Runner Duck Games, estudio indie cuyos miebros han trabajado en franquicias y AAA. Sin duda una combinación capaz de asegurar que Bomber Crew será un juego interesante.

En Bomber Crew nos hayamos tras las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial, para destruir sus activos. Para ello, debemos gestionar el bombardero y a su tripulación, y evitar amenazas como el fuego enemigo o sus radares. Así pues será importante entrenar, reclutar y guiar a la tripulación correcta para lograr el éxito en la campaña.

«Estamos increíblemente encantados de trabajar con Runner Duck en el lanzamiento de Bomber Crew. El juego reúne los aspectos serios de un juego de simulación, mezclado con un humor que los jugadores van a amar». -Simon Byron, director de Publicaciones en Curve Digital.

Primero veremos el juego en Steam, el 19 de octubre. Sin embargo, sus versiones de PS4, XBox One y Switch llegarán más adelante, sin fecha anunciada.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *