Compartir

Colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy

Notición desde la Gamescom 2017. Los equipos de desarrollo de Assassin’s Creed y Final Fantasy XV han anunciado una colaboración que dará lugar a que las dos franquicias homenajeen a ambos juegos. «Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans,» ha dicho Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins. «Hay mucho respeto entre los dos equipos. No podemos estar más emocionados con la oportunidad de realizar un homenaje al trabajo de cada uno.»

Desde el blog oficial de Ubisoft,  nos cuentan que hace ya casi tres años que los equipos de desarrollo de Assassin’s Creed Origins y Final Fantasy XV entraron en contacto. Y  gracias a esta relación, ambas compañías han anunciado un acuerdo de colaboración entre sus juegos. Además, esta comenzará el próximo 30 de agosto. Ese día,  los jugadores de Final Fantasy 15 que obtengan un Dream Egg del evento Moogle Chocobo Carnival tendrán acceso a un traje de asesino para Nocti.

Desde Ubisoft, aseguran que en el trailer de Assassin’s Creed Origin contiene guiños de ambas sagas. Estad atentos a las novedades de esta curiosa unión.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *