Compartir

F1 2017 Modo Carrera

A penas unas semanas y el juego oficial del Mundial de Fórmula 1 de este año, F1 2017, llegará al mercado, concretamente el próximo 25 de agosto y con él, un título lleno de novedades y, como citan sus creadores, ‘el juego de Fórmula 1 más completo jamás creado’, ¿pero será esto cierto? Tendremos que esperar para saberlo.

Mientras se aproxima su lanzamiento, Codemasters junto a Koch Media, han compartido un nuevo tráiler del juego de competición en el cual podemos observar su Modo Carrera:

Contando con hasta 24 circuitos diferentes que disfrutar, este modo, destacado por sus eventos puntuales que nos otorgan múltiples tipos de carrera y desafíos ya sean a contrarreloj, punto de control, adelantamientos o persecución, pretende superar al de la pasada entrega con mayor fluidez y opciones, así como contando con un mayor número de mejoras de desarrollo -un total de 115- y apostando por nuevos programas de entrenamiento para dominar a la perfección uno de los 12 vehículos que escojamos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *