Compartir

Ariana Grande vuelve con un nuevo personaje a Final Fantasy Brave Exvius
Ariana Grande vuelve con un nuevo personaje a Final Fantasy Brave Exvius

Tal y como pudimos saber a principios de este mismo año, la exitosa cantante y actriz Ariana Grande iba a convertirse en un personaje del juego por turnos para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Este personaje, característico por llevar como atuendo un tipo de disfraz de conejo al igual que el que vestía la propia cantante en su último disco Dangerous Woman, fue el polémico debut de la cantante en el mundo de los videojuegos.

Ahora meses después, según ha anunciado Square Enix, Grande vuelve al juego con un nuevo aspecto: Ariana chic, que se podrá conseguir durante el evento de verano del título a partir del 18 de agosto hasta el 1 de septiembre. Una vez terminado dicho periodo, no se han detallado nuevas formas de conseguirlo.

Pero esto no es todo, y es que al título además de mejoras y alguna que otra novedad se le añadirá el nuevo jefe Espíritu Trovador y potentes objetos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *