Compartir

Anunciado Yakuza Kiwami 2

Sega presenta Yakuza Kiwami 2, un remake de Yakuza 2 que se podrá jugar en PlayStation 4. El próximo 7 de diciembre se podrá a la venta en tiendas del país nipón y tendrá dos ediciones, una estándar y otra para los más coleccionistas.

Además se conocen más especificaciones del juego. Usará el motor gráfico Dragon Engine, motor que fue usado en el título más reciente de la franquicia –Yakuza 6: The Song of Life-, y contará con las voces del juego original. Además incorporará un nuevo capítulo llamado Truth of Majima Goro, capítulo en el que podremos controlar a este personaje en varias historias.

https://www.youtube.com/watch?v=QpXgE8Iqgho

Edición Especial:

La edición especial contará con tres discos con la banda sonora original, diez tarjetas de negocios con varios personajes, contenidos descargables, un millón de yenes para el juego, armas, trajes y el disco del propio juego. Además vendrá empaquetada en la caja de edición limitada, y te entregarán un tema y avatares para tu cuenta de PlayStation Network.

Sony no se ha querido perder el lanzamiento, y publicará su propia edición especial en dos colores: Jet Black y Glacier White. No solo los colores cambiarán, si no que además, la capacidad de la misma también, pudiendo elegir entre 500GB y 1TB de almacenamiento. Esta edición especial, solo será puesta a la venta en la propia página de PlayStation.

Anunciado Yakuza Kiwami 2


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *