Compartir

Agents of Mayhen estrena tráiler de salida

Agents of Mayhem se estrena el 15 de agosto, es decir, hoy. Para celebrar el lanzamiento del nuevo juego, Volution ha sacado un nuevo tráiler, en donde podemos ver a los 12 agentes disponibles originalmente haciendo añicos el ejército de LEGIÓN.

Este nuevo título no esconde en ningún momento ser un sucesor espiritual de Saint Row, usando la misma paleta de colores, el mismo humor gamberro y bizarro, las armas descomunales, las masacres descontroladas y personajes conocidos. De hecho, uno de los personaje más icónico que han rescatado de la saga Saint Row es Johnny Gat.

Después de que una organización de supervillanos domine el mundo bajo el nombre de LEGIÓN, la Corporación Ultor creará la iniciativa MAYHEM, formada por criminales y psicópatas con el fin de detener al grupo terrorista. Para ello el programa estará bajo la tutela de Persephone, quien dirigirá la unidad de operativos. El juego tomará lugar en Seúl, la actual capital de Corea del Sur, que está bajo el yugo de LEGIÓN.

Será una aventura sandbox en donde podremos alternar con los 12 agentes que tenemos disponibles. Cada operativo MAYHEM tendrá su propio estilo de combate, así como sus habilidades y vehículos. Podremos cambiar de uno a otro en cualquier momento, cabiendo la posibilidad de alternarlos en mitad de los enfrentamientos para hacer frente a las poderosas unidades que nos lanzará LEGIÓN añadiendo un toque de estrategia.

Como era de esperar con la saga Saint Row, aquí también habrá armas extravagantes, personajes locos y un afán por destruir todo aquello que se cruce en nuestro camino. Agents of Mayhem ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *