Compartir

Llega la nueva actualización de Tom Clancy's The Division
Llega la nueva actualización de Tom Clancy’s The Division

Mañana mismo podremos disfrutar de forma totalmente gratuita la actualización 1.7 de Tom Clancy’s The Division. Se trata de la primera de las dos grandes actualizaciones que están previstas para el título de Ubisoft. Esta actualización añadirá múltiples opciones al videojuego y llegará de forma simultánea a consolas y PC.

Los jugadores podremos participar en eventos globales, un nuevo sistema que nos desafiará a encontrar nuevas formas de juego en las actividades temporales, gracias al uso de modificadores. Además también se celebrarán eventos regulares, con los que conseguir recompensas exclusivas. También se implementa un nuevo sistema interno de logros, las Menciones. Otras características de las que podremos disfrutar, además de nuevo armamento y opciones de personalización, serán las cajas encriptadas, que contendrán distintos objetos en su interior.

Por último, durante este fin de semana, desde el 18 de agosto a las 3 de la tarde en horario CEST hasta las 9 de la noche del 20 de agosto, podremos disfrutar de forma totalmente gratuita de la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, Supervivencia. Puedes consultar más datos acerca del videojuego en su página oficial aquí mismo.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *