Compartir

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles puede ser caracterizado y etiquetado como ese juego que podría pasar inadvertido ante nuestros ojos a menos que alguien nos lo recomiende o que tengamos la ocasión de probarlo, pero una vez lo pruebas no te deja indiferente. Una vez nos adentramos en el juego…

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Jugabilidad - 7
Historia - 6.5
Banda sonora - 7
Gráficos - 8.5
Entretenimiento - 8

7.4

Prepárate para recorrer un mundo fantástico, lleno de aventuras, en el cual deberemos encontrar a unos duendecillos que nos ayudarán a derrotar a "La Niebla".

User Rating: Be the first one !

Yonder The Cloud Catcher Chronicles

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles puede ser caracterizado y etiquetado como ese juego que podría pasar inadvertido ante nuestros ojos a menos que alguien nos lo recomiende o que tengamos la ocasión de probarlo, pero una vez lo pruebas no te deja indiferente.

Una vez nos adentramos en el juego encarnamos al Vidente de los Duendes, personaje al cual podemos customizar, tanto en lo referente a su sexo, como a su físico para tener una experiencia más inmersiva dentro de un mundo lleno de vida, color, aventuras y NPC que no dejarán de darnos misiones para poder proseguir con nuestra historia o para desviarnos de la misma y perdernos entre un sinfín de misiones secundarias y sistema de recolección de elementos para crafteo y para comercio.

“Era una noche oscura y tormentosa” cuando yendo a bordo de un barco con nuestros amigos, la propia tormenta nos hace naufragar dejándonos solos. En ese momento un ente se nos aparece y nos informa de que somos el Vidente de los Duendes y que nuestra misión es ir ayudando, rescatando y recolectando a otros duendes para que estos pequeñines, nos ayuden a disipar “La Niebla” (en morado, es un objeto épico). Lo cual nos llevará por todo el mundo, atravesando poblados, desiertos, mares y glaciales buscando a los Duendes para combatir y vencer a “La Niebla”.

Yonder The Cloud Catcher Chronicles

Pero no todo es trabajo en el juego, si queremos descansar de nuestra ardua tarea de recolectar duendes y ganar la lucha a “La Niebla”, podemos hacerlo de muchas maneras: talando árboles, recolectando el campo, picando y recogiendo piedra… No nos vayamos a creer que nuestro pobre héroe, no tiene sus merecidos descansos, pero por supuesto, si todo eso nos sabe a poco, también tenemos un incontable número de misiones secundarias para despistarnos de nuestras obligaciones haciéndonos caer sin remedio en la necesidad de ayudar al pobre hombre que quiere construir una silla de madera, después de haber ayudado a otros 200 NPC ya, antes de recordar que el mundo depende de ti, pero claro, es más importante la silla de madera.

Entre el gathering, el crafting, las misiones secundarias y la propia historia principal… es un juego que sin ningún tipo de complejidad más allá de la mera diversión, te hará una inmersión total en un mundo increíble donde desde la construcción de tu granja, a la perversa y terrible “Niebla”, te hará querer jugar un ratito más.

Este análisis ha sido realizado gracias a un código de descarga para Steam facilitado por StridePr y Prideful Sloth.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *