Compartir

Unbox Newbie’s Adventure

¿Cómo sería un videojuego protagonizado por cajas que tienen como misión enviarse a si mismas? Al principio puede parecer una trama un poco extraña aunque eso no le quite diversión, por ello contamos con Unbox Newbie’s Adventure, un juego de plataformas creado por el estudio independiente Prospect Games.

Con un multijugador de hasta 4 jugadores, este título que cuenta con cajas por héroes personalizables con diferentes prendas de ropa y accesorios, pondrá toda la carne en el asador para demostrar que los paquetes para llegar a su destino deben antes pasar por una serie de pruebas y obstáculos que no harán nada fácil el trayecto.

Tras su lanzamiento el año pasado en Steam, el próximo 26 de julio la aventura en 3D llegará exclusivamente a PlayStation 4 y por ello, GAME ofrece a todo aquel usuario que lo reserve en sus tiendas un regalo exclusivo: una caja recortable para montar con cuatro diseños diferentes que constan de Newbie el protagonista del juego, Wild Boss el antagonista, GPS Boss nuestra mayor ayuda en cada nivel y por último pero no por ello menos especial, una en forma de Game Boy. ¿Cuál es vuestra favorita?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *