Compartir

Thimbleweed Park llegará “pronto” a Nintendo Switch

Thimbleweed Park es una aventura gráfica de estilo point and click desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick, desarrolladores conocidos por haber trabajado en clásicos como The Secret of Monkey Island y Maniac Mansion. En una entrevista con Eurogamer, han confirmado que su videojuego llegará próximamente a Nintendo Switch, sin especificar ninguna fecha.

Estas han sido sus palabras:

Estamos esperando para anunciar una fecha de lanzamiento para Switch para estar seguros, pero sí que es verdad que “llegará pronto”. Estamos en activo desarrollo (de esta versión) así que esperamos no tener que esperar mucho”.

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio. La verdad te chocará… Este juego ya está disponible en Xbox One, Android, iOS, PC, Mac y llegará a PS4 en agosto.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *