Compartir

Telltale Games ha anunciado con un video los planes que están llevando a cabo para ampliar tres de sus títulos, en los que se encuentran Batman: The Telltale Series, The Walking Dead: The Telltale Series y The Wolf Among Us: A Telltale Games Series.

En primer lugar, han anunciado un nuevo juego dividido en cinco partes ambientado en el universo de Batman: The Telltale Series, con el título de Batman: The Enemy Within – The Telltale Series. El primer episodio lleva el nombre de The Enigma y estará disponible el 8 de agosto de este mismo año.

Por otra parte, se ha confirmado que la curta y última temporada de The Walking Dead: The Telltale Series está en desarrollo y con esperanzas de ser lanzada a principios de 2018.

Finalmente, el anuncio de la segunda temporada del aclamado título The Wolf Among Us: A Telltale Games Series. Este traerá una historia nueva a los personajes que ya conocimos hace unos tres años.

Si queréis conocer todos los datos que brindaron en su vídeo, lo encontraréis completo a continuación.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *