Menu

Super Street Fighter IV Arcade Edition ¡Ya es retrocompatible!

Super Street Fighter IV Arcade Edition

¿Recuerdas aquellas batallas en las que sólo podía quedar uno en pie? ¿Tienes ganas de volver a experimentar la adrenalina, el miedo a un combo mal ejecutado, realizar un contraataque en el último segundo para hacerte con la victoria?

Pues estás de enhorabuena. Tal y como lo anunciaba Larry Hryb (mejor conocido como “Major Nelson”) en su cuenta de Twitter, Super Street Fighter IV Arcade Edition , ya forma parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Y es que el que fuese uno de los mejores juegos de lucha de Xbox 360 era uno de los grandes reclamos de los fans desde hace mucho tiempo.

Super Street Fighter IV Arcade Edition  fue regalado con anterioridad mediante el programa “Games With Gold” así que si has sido fiel usuario de este es probable que ya lo tengas, tan solo deberás encender tu consola, dirigirte a la sección “Listos para descargar” y hacerte con el. Si no lo has recibido mediante “Games With Gold”, recuerda que las copias físicas ¡También  son retrocompatibles!

https://twitter.com/majornelson/status/885529501479907328

Te puede interesar...

VulpesXephy
No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.
Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition
Fecha: 29/09/2017
Género: Acción
Plataformas: Switch PS4 PC