Compartir

Sephiroth podría no aparecer en Kingdom Hearts III

Si alguna vez has jugado a Kingdom Hearts en alguna ocasión te habrás encontrado con un jefe opcional llamado Sephiroth. Este personaje es el villano principal de Final Fantasy VII, y uno de los jefes más queridos por la comunidad. En la emblemática franquicia de Square Enix que une los mundos de Final Fantasy y Disney Sephiroth ha sido uno de los jefes más difíciles, y es posible que en esta tercera entrega numérica no haga acto de presencia.

Tetsuya Nomura, máximo responsable del videojuego, ha declarado en una entrevista que, a pesar de que no puede dar mucha información, teme que el equipo pueda pensar que el enemigo sea “redundante”. Cabe destacar que la última aparición de Sephiroth fue en Kingdom Hearts II, hace más de una década.

¿Creéis que veremos de nuevo al carismático enemigo de Final Fantasy VII o se animará Square a traer nuevos enemigos como, por ejemplo, Kefka Palazzo de Final Fantasy VI? Sea como fuere, en menos de un año tendremos la respuesta a la incógnita.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *