Compartir

Revelada la fecha de lanzamiento de Stronghold Kingdoms

Firefly Studios ha mostrado un nuevo tráiler de este próximo título MMO para móviles, en el que se ha mostrado la fecha de lanzamiento del mismo. Este rediseño para móviles de la entrega original de PC será lanzado el 17 de agosto para iOS y aproximadamente dos semanas después para Android.

“Firefly Studios quizá no existiría sin Stronghold Kingdoms. En un momento en el cual la compañía pasó de contar con 30 desarrolladores a una plantilla de sólo 5, apostamos todo al modelo free to play y la comunidad de Stronghold nos salvó. Ver la evolución del juego desde sus humildes comienzos hasta el lanzamiento móvil con millones de jugadores activos me hace increíblemente feliz”. – Simon Bardbury, Diseñador Jefe en Firefly Studios. 

Stronghold Kingdoms es un título free-to-play que incluirá algunas de las características que ya poseía su versión para PC, como los controles táctiles rediseñados y el juego cross-platform. En el juego tendrás que gobernar tu reino y expandirlo todo lo posible a lo largo del mundo, además de mejorar la economía, crear cultivos, proteger tu reino y formar un ejército para ir a asediar otros reinos.

Con cientos de miles de usuarios al mes que aún disfrutan del título para PC, Stronghold Kingdom ha demostrado ser el más popular de esta saga de Firefly Studios por encima del Stronghold original y Stronghold: Crusader. Casi cinco años después de su lanzamiento en Steam, va a ser jugable al fin en iOS a partir del 17 de agosto y en Android a partir del 31 de agosto. Además, aún nos queda un mes para pre-registrarnos y poder obtener gratis el pack «Baron’s Beginner Bundle», en el que podremos conseguir objetos útiles para el juego.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *