Compartir

Remaster de PataponEl mítico juego de PSP volverá a darnos horas de diversión en PS4. El próximo 1 de agosto tendremos el remaster de Patapon disponible en tiendas y PS Store.

El remaster de Patapon saldrá a la venta este 1 de agosto para Playstation 4. También podremos disfrutarlo en 4K en la versión de Playstation 4 Pro. Saldrá con un precio de 14.99 dólares la compra normal y 11.99 las reservas por Playstation+. Aún hoy seguimos a la espera de conocer los precios europeos. La reserva incluirá además avatares de Kibapon, Tatepon, Warrior, Yaripon y Yumipon.

Sin una duda una gran noticia, que a muchos nos ha alegrado el día. El ya clásico juego de Sony, volverá para retar nuestra coordinación de nuevo.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *