Compartir

Regalos de Splatoon 2 por su reserva en GAME

Tinta… ¡fuera! Regresa Splatoon en Nintendo Switch con los calamares más molones del planeta, y vienen dispuestos a llenar de tinta todo lo que pillen por delante. Splatoon 2 es diversión asegurada. Con su Modo Héroe para un jugador aprenderemos a jugar como un profesional mientras avanzamos en el modo historia a través de decenas de mundos repletos de retos, plataformas, enemigos y jefes finales. Pero si lo tuyo es la competición, da el salto a sus modos online y local, donde reside la mayor parte de la diversión.

En GAME saben que estáis impacientes por jugar ya al shooter multijugador online de Nintendo, es por ello que con la reserva del juego regalan un póster exclusivo a doble cara. Ambas caras tienen arte precioso del videojuego, diferente entre ellas. Ay, ¡qué dilema! ¿Qué cara mostrar? ¿La de los inklings repartiendo tinta de colores bien fosforitos sobre fondo negro? ¿O la que tiene un fondo más colorido con aparición estelar de los calamares?

Splatoon 2 estará disponible el próximo 21 de julio en Nintendo Switch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *