Compartir

Afilar vuestras garras y preparar vuestros mejores discursos porque llega la actualización más loca para el juego Jumping Joe! «Gatos VS Políticos»

 

Gracias a Deep Silver, Fishlabs  y Power Up nos anuncian una gran actualización de contenido para Junmping Joe! «Gatos versus Políticos» en Google Play de Android y en App Store para iOS.

Esta actualización gratuita nos introduce dos nuevos grupos de personajes en el juego. En primer lugar están los Políticos mujeres y hombres poderosas que aparentemente gobiernan el mundo. Y en segundo lugar los Gatos, la peludas criaturas que de echo mueven los hilos en la sombra.

Esta contenido adicional gratuito incluyen unos 20 famosos póliticos y 22 felinos. Además se le suman unos 21 sombreros nuevos y 22 colas para desbloquear y utilizar, por lo que ¡Ya suman más de 300.000 combinaciones de personajes! ¿Cuál es tu combinación favorita? o ¿Cuál es la combinación mas loca que hayas creado?

Además la actualización «Gatos VS Políticos» incluye también nuevos y útiles poderes y un diseño de niveles mejorado para el uso y disfrute de los jugadores.

Jumping Joe! es adictivo, con gráficos de cómic, controles “one-touch” y muchísimas referencias a la cultura pop. Para establecer nuevos records, los jugadores deben afrontar su camino a través de niveles creados repletos de trampas, caídas y enemigos. El juego funciona en una amplia gama de dispositivos iOS y Android.

Os dejamos un vídeo con las primeras impresiones del juego Jumping Joe! y su actualización «Gatos VS Políticos» y podréis dejar un comentario en dicho vídeo que os parece el juego. Aquí dejamos los enlaces para la descarga en Google Play para Smartphone con sistema Android pulsando aquí y App Store para Smartphone con sistema iOS pulsando aquí.

[

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *