Compartir

La filtración se hizo realidad. Nos hicimos eco el mes pasado de que Telltale Games estaba trabajando en una continuación de Minecraft Story Mode y ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada.

El primer capítulo de la segunda temporada llegará el próximo 11 de julio con el nombre de Hero in Residence, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PC y móviles. También llegará en otoño una edición con disco a nuestras tiendas. Esta segunda temporada constará de cinco capítulos en los que colaboran Telltale Games, creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales from Borderlands, Mojang, creadores de Minecraft y varios miembros de la comunidad de Minecraft.

Esta segunda temporada nos pondrá de nuevo en el lugar de Jesse, cuya vida ha cambiado por completo tras la primera temporada, que no es necesario jugar para poder disfrutar de esta segunda parte. La vida de Jesse volverá a dar una nueva vuelta de tuerca cuando encuentre un guantelete que pertenecía a un ancestral templo subterráneo, dando lugar a una increíble aventura.

 

 


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *