Compartir

Así fue la presentación de Uncharted: El Legado Perdido en Madrid

Uncharted: El Legado Perdido, siendo esta una continuación de la cuarta entrega, será el primer título de la franquicia que no esté protagonizado por el cazatesoros Nathan Drake, más bien el protagonismo será relevado a su compañera de aventuras Chloe Frazer, que junto a una de las antagonistas de la pasada entrega Nadine Ross, se embarcarán en un viaje lleno de peligros con tal de hacerse con el colmillo de Ganesh, una reliquia muy antigua, al igual que valiosa.

Poco menos de un mes y este nuevo título llegará al mercado exclusivamente en PlayStation 4, para ser exactos el próximo 23 de agosto, es por ello que algunos miembros importantes de la compañía responsable Naughty Dog como son el director creativo Shaun Escaryg, la líder de animación Almudena Soria y el director de comunicaciones Arne Meyer, han viajado hasta Madrid la pasada semana para asistir a la presentación oficial del Legado Perdido en España.

Así fue la presentación de Uncharted: El Legado Perdido en Madrid

Durante dicha celebración, los asistentes tuvieron la gran oportunidad de ver en acción a estas dos protagonistas, apreciando que toda la esencia, entre otros factores en los que ha destacado siempre la saga Uncharted seguían ahí. Por otro lado, los invitados especiales hablaron en profundidad sobre su proceso creativo, así como respondiendo algunas preguntas y dando algunos detalles interesantes como los siguientes:

Escaryg destacó, que Uncharted: El Legado Perdido era en resultado de todos estos años de experiencia:

»es el resultado de poner a un juego todo el conocimiento y la experiencia adquirida durante los años que lleva la saga. Hemos querido buscar un nuevo enfoque con nuevos protagonistas y villanos, una historia completamente nueva cuidado detalle a detalle para hacer de este título una experiencia gratificante para cualquier amante de la acción y la aventura.»

Soria nacida en España que empezó a trabajar con Naughty Dog en 2011, decía sentirse muy orgullosa con el trabajo realizado y con sus compañeros, citando además que esta nueva entrega gustará tantos a los viejos fans, como a los nuevos. Meyer por su parte, recalcó que lo que vamos a jugar proximamente es una muestra del mimo y cuidado que tienen a la franquicia.

Para terminar, los presentes pudieron ser partícipes de una exclusiva Escape Room con motivos de Uncharted.

Así fue la presentación de Uncharted: El Legado Perdido en Madrid


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *