Compartir

Los grandes juegos de lucha siempre tienen que hacer una parada en el EVO, torneo mundial de juegos de lucha que se ha celebrado este fin de semana en Las Vegas, y Dragon Ball FighterZ no iba a ser menos.

A parte de asistir al evento, Bandai Namco nos quiso dar un pequeño regalo en forma de confirmación de nuevo personaje. Como ya era de espera, ya que se había enseñado una imagen suya a finales de junio, Trunks se ha unido al plantel de luchadores convirtiéndose así en el séptimo personaje jugable confirmado para esta entrega. Al hijo de Bulma y Vegeta le podemos ver por primera vez en acción a continuación:

A Trunks solo le hemos podido ver en el anterior tráiler, ya que todas las partidas de Dragon Ball FighterZ que se disputaron en el EVO fueron con la misma demo y los seis personajes que ya estuvieron en el E3. Esperemos que esta lista vaya creciendo, ya que hay ganas de como interpretan en Arc System Works la obra de Toriyama.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 y el próximo 26 de julio tendremos la oportunidad de apuntarnos al registro de la beta del mes que viene, beta que contará con nueve personajes jugables.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *