Compartir

¡Oficial! Tales of the Rays llegará a Europa

Bandai Namco acaba de anunciar oficialmente que Tales of the Rays estará disponible este verano como free-to-play en dispositivos iOS y Android. Viaja por diversos paisajes con Ix y Mileena, explora mazmorras repletas de tesoros, y lucha contra enemigos monstruosos para cumplir una épica misión: revivir su mundo. También aparecerán en el juego héroes de pasados Tales para ayudar a Ix y Mileena con su experiencia como aventureros y recuerdos de sus mundos originales.

La calidad de los gráficos y la experiencia de juego de Tales of the Rays se podrá comparar con los de una consola, incluyendo el nuevo sistema de combate de movimiento lineal, con controles sencillos y optimizados para dispositivos móviles. Los fans disfrutarán de las historias narradas mediante cinemáticas animadas con la música y sonidos clásicos, así como de eventos de tiempo limitado que contarán con bonificaciones especiales.

Hemos creado Tales of The Rays con la intención de convertirlo en el mejor juego con la mejor selección de personajes que haya existido jamás. La historia, la música y el diseño del juego corren a cargo del mismo equipo que llevó la serie Tales a consolas, y el diseño de los personajes, el doblaje y el opening los han elaborado magistralmente algunos de los artistas más populares actualmente en Japón. Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros la asombrosa historia y la experiencia de juego en 3D, y confiamos en que estéis deseando que llegue el día del lanzamiento del juego tanto como nosotros. -Yasuhiro Ikeno, productor de Tales of The Rays.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *