Compartir

Nuevos vídeos de Monster Hunter World

Capcom ha publicado nuevos vídeos de Monster Hunter World, el nuevo título de la aclamada franquicia en la que los jugadores se prepararán para dar caza y exterminar a monstruos feroces en un mundo abierto totalmente vivo. Podremos elegir entre un total de 14 tipos de armas diferentes, y en estos vídeos podemos ver algunas en movimiento.

Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto como martillos pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos.  Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas originales de apoyo que pueden resultar muy útiles como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo.

Dependiendo de la situación en la que nos encontremos, tal vez nos interese regresar al campamento base en mitad de la reunión y modificar nuestra estrategia. ¿Qué arma os llama más la atención? Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente. Los asistentes a la próxima feria GamesCom podrán experimentar, por primera vez, por si mismos toda la emoción de la caza en el videojuego.

Os dejamos a continuación con los vídeos:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *