Compartir

Nuevo tráiler de Need for Speed Payback

La gente de EA y Ghost Games nos han presentado el nuevo tráiler de Need for Speed Payback. En este nuevo tráiler podemos ver más detalles de una de las características más importantes en la saga, el profundo sistema de personalización de vehículos.

En el vídeo nos prometen más variedad que nunca en lo relativo a piezas y accesorios, desde alerones y luces de neón, hasta ruedas en la parte traseras de los coches para ayudar en la estabilidad para poder hacer caballitos sin miedo. Estos ajustes que podremos hacer en el juego afectarán a cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío.

Por primera vez en la saga tendremos la posibilidad de acudir a desguaces en los que podremos descubrir auténticas reliquias y convertirlos de chatarras de desguace en increíbles coches competitivos.

También EA quiere anunciar que con la reserva del título recibiremos el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables, que son los siguientes:

    • Nissan 350Z 2008
    • Chevrolet Camaro SS 1967
    • Dodge Charger R/T 1969
    • Ford F-150 Raptor 2016
    • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

 

Need for Speed Payback llegará a nuestras tiendas el próximo 10 noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *