Compartir

Nuevo nivel inédito en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Parece que vamos a tener Crash para rato. Activision ha publicado un nuevo nivel descargable para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Este nuevo nivel estará disponible de manera gratuita, pero durante un tiempo limitado. Este nuevo nivel recibe el nombre de Stormy Ascent. Este nivel fue creado para el primer juego pero fue descartado debido  la excesiva complejidad.

El diseñador del nivel original, Taylor Kurosaki, explica en el blog de PlayStation lo siguiente: «Era nuevo en los juegos y el diseño por aquel entonces y no sabía muy bien cómo funcionaba una curva de dificultad. Este nivel estaba muy cerca del final del juego y, adivina, acabó siendo increíblemente difícil. Difícil en plan era difícil hasta para mí, y soy el tío que sabía exactamente cómo de lejos podía saltar Crash».

Desde Vicarious Visions nos reconocen que el nivel es mucho más difícil de lo que se esperaban, siendo cuatro veces más largo que cualquier otro, tardando la persona más hábil del equipo un total de 60 vidas para poder terminarlo, dice Dan Tanguay, director del juego.

Aunque en el juego original de PSX no se pudiera jugar a Stormy Ascent, sí se encontraba en el disco, lo único que se prefirió ocultarlo en vez de eliminarlo. Habiendo diferentes vídeos de dicho nivel en internet.

Os recordamos que ya hemos podido analizar Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *