Compartir

Nueva edición del Los Angeles Anime Film Festival
Anime Film Festival

El Anime Film Festival arrancará en septiembre la primera edición de este nuevo festival dedicado al anime

La empresa Rydgen Inc. anunció el pasado lunes que está trabajando junto con la compañía distribuidora de contenido Azoland Pictures en la primera edición de Los Angeles Anime Film Festival (LA-AFF), para los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Prometen mostrarnos más de 20 películas de anime, incluyendo éxitos recientemente populares en Japón y otros títulos clásicos. La noche de inauguración contará con una gala con alfombra roja, sesiones de preguntas a directores y actores de doblaje. El objetivo para el LA-AAF es promover aún más la apreciación de películas de anime en el extranjero. Podremos conocer el mundo del anime como nunca antes gracias a estas proyecciones, entre las que se encuentran confirmadas  Kiki’s Delivery ServiceMiss Hokusai009 Re:Cyborg y Ghost in The Shell: Innocence.

Todas las proyecciones se llevarán a cabo en un cine con equipos de última generación, imágenes de alta calidad y sonido de alto rendimiento para disfrutar al máximo las películas. Si queréis saber más acerca de este nuevo festival, estad atentos a su página web.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *