Compartir

El mal sabor de boca con el que nos hemos quedado tras saberse que Ni no Kuni II se retrasaba hasta comienzos del año que viene no fue muy agradable. Para compensarnos de alguna manera, Bandai Namco ha publicado este fin de semana un vídeo de media hora en el que podemos ver en profundidad diferentes aspectos del esperadísimo título de Level-5.

Este vídeo consiste en una demostración de lo que se mostró en el pasado E3, volviendo a confirmarnos la buena pinta esta segunda entrega.

A parte del fantástico apartado artístico que tanto recuerda al Estudio Ghibli, que en esta ocasión no participará en el proyecto (cosa que sí hicieron con la primera entrega), en el vídeo podemos obtener información del mundo en el que se desarrolla, así como los personajes que formarán parte de la aventura. Pudiendo echarle un primer vistazo al sistema de combate, algunos de los enemigos a los que nos vamos a enfrentar (algunos con un tamaño fuera de lo normal) y el papel que van a tomar los nuevos higgledies en él.

Recordaros que ‘Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino’ llegará el próximo 19 de enero a PlayStation 4 y PC.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *