Compartir

Lost Sphear llegará en enero a Europa y Norteamérica
Lost Sphear

En mayo el equipo de Tokyo RPG Factory, conocidos por crear I am Setsuna, anunció un nuevo RPG que llegará a Nintendo Switch próximamente. Su distribuidora Square Enix acaba de revelar que el 12 de octubre la obra Lost Sphear se estrenará en Japón, mientras que en Europa y Norteamérica tendremos que esperar al 23 de enero de 2018.

Eso sí, si quieres asegurarte tu copia en formato físico ya lo puedes hacer desde su tienda online, así como con dos pistas de música compuestas por Tomoki Miyoshi. En esta nueva aventura somos Kanata, quien tras despertarse descubre que su ciudad está desapareciendo. Él y sus amigos deberás luchar para erradicar el caos valiéndose del uso del “poder de la memoria”.

Os dejamos con su tráiler revelación, en el que podemos escuchar una melodía que sin duda nos pondrá la piel de gallina.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *