Compartir

HBO

Que la HBO, o como su propia traducción dice ‘la taquilla en casa’, sea uno de los canales de satélite más famosos del momento es algo que todos sabíamos, uno de los motivos principales es la proyección de la exitosa serie Juego de Tronos, -que como nota, hace nada estrenó nada más y nada menos que su séptima temporada-. Pues bien, ¿y sí os decimos que ya es posible disfrutar de todo el contenido que ofrece el canal televisivo a través de PlayStation 4? Así lo ha anunciado la compañía responsable a través de su blog oficial.

Este servicio, que tendrá un coste de 7,99€ al mes, podrá disfrutarse desde 5 dispositivos a la vez incluyendo la consola, y para aquellos que ya posean dicha suscripción de antes, podrán disfrutarla en PlayStation 4 gratuitamente así como todas sus nuevas y míticas series.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *