Compartir

Lienzo celebra el primer aniversario de Hunter´s Legacy en Steam
Hunter´s Legacy

El videojuego de Lienzo, cumple un año en Steam

Lienzo está de enhorabuena. El 19 de julio es un día muy especial para la desarrolladora indie, y es que se cumple un año de la publicación de su primer videojuego. Hunter´s Legacy, videojuego de acción y plataformas 2D, se lanzó en Steam por estas fechas.

Lanzar Hunter’s Legacy fue toda una aventura. Al ser nuestro primer juego publicado para PC, fue una experiencia fantástica y gratificante. Todavía recibimos con frecuencia comentarios de jugadores que están disfrutando del título o apenas entrando al juego.

Desde Oma Forest y Snowed Volcano hasta Floating Plates, creamos esta aventura con mucho cariño y tiene un lugar especial en nuestros corazones. Hunter’s Legacy fue el proyecto que hizo realidad nuestro sueño de desarrollar un juego y después logramos nuestro deseo de tener un título en consolas también. Ahora, Hunter’s Legacy está disponible en Steam, Xbox One, y PlayStation 4.

¡Enhorabuena a Lienzo por este primer aniversario y esperamos que sean muchos más! Si quieres más información del videojuego visita su página web.

Fuente: nota de prensa.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *