Compartir

Sin lugar a dudas, uno de los MMORPG con más éxito y más jugadores de estos últimos años es World of Warcraft, una de las obras más aclamadas de Blizzard que cuenta actualmente con su quinta expansión llamada Legión.

Debido a que se trata de un juego exclusivo para PC con pagos mensuales, a la compañía estadounidense le han surgido, a lo largo de estos últimos 10 años que el título sigue en pié, miles de servidores pirata que, pese a que no han llegado a ser 100% fieles a los servidores oficiales y que contaban con un gran número de bugs, sus jugadores se ahorraban dichas cuotas.

Hoy, justo os venimos a hablar de uno de estos servidores, concretamente del llamado ‘legacy‘, un proyecto realizado por el usuario Gummy52 el cual estuvo trabajando estos últimos meses para traer a los jugadores las primeras versiones de World of Warcraft que, aunque contara ya con su primera expansión The Burning Crusade, conservaba sus primeras y planas texturas, así como una mayor dificultad tanto en leveo como en exploración.

¿Cuál es la noticia? Que Legacy se ha convertido en uno de los servidores pirata más rápidos en echar el cierre, prácticamente 5 horas ha durado abierto hasta que ‘ventisca’ ha enviado a su propietario un aviso legal. Algo completamente normal pero un tanto sorprende lo rápido que ha actuado la compañía.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *